24 November 2016

La impresión 3D es cada vez más popular entre las PYMES y profesionales debido a sus enormes ventajas y posibilidades que ofrece. Aún así es una tecnología desconocida por muchos y que genera cierta reticencia a ser incoporada.  Para ello, ponemos a tu disposición un servicio de consultoría 3D totalmente transversal que cubre todas tus necesidades: desde las primeras dudas más elementales sobre la impresión 3D hasta la formación, las aplicaciones que vendrán bien a tu proyecto, las mejoras competitivas que te proporcionará, etc.

Nuestro servicio de consultoría comprende:

Acompañamiento empresarial

Identificamos las posibles aplicaciones posibles de las tecnologías de impresión 3D y escaneado 3D dentro de tu actividad. Te acompañamos a lo largo de todo tu proyecto.

Soluciones a medida

Analizamos cada caso de forma rigurosa para ofrecerle las soluciones más adecuadas. Si sólamente quieres fabricar una pieza, o quieres integrar la impresión 3D en tu producción, te daremos la solución adecuada.

Asesoramiento en equipos y materiales

Existen miles de equipos diferentes de impresión 3D con diferentes características y funcionalidades. Analizamos tus necesidades para valorar cuál es el que mejor se adapta a éstas.

Formación

Te impartimos toda la formación necesaria para sacar el máximo rendimiento de tus equipos de impresión 3D desde el primer día.

Suministro en confianza

Buscamos los mejores proveedores y fabricantes, analizamos sus productos y te indicamos qué resultados hemos obtenido en nuestros tests.